Sol-Scrapbook-Studio

sábado, 7 de diciembre de 2013

Blog Hop 2do Aniversario de Latinas en AMerica


Bienvenidas al Blog Hop del 2º Aniversario de Latinas en América!!! 

Este Hop las llevara por un recorrido de Blogs de cada una de las diseñadoras y invitadas especiales, quienes hemos acompañado a el equipo de diseño a lo largo de este año en Latinas en América

Para este año tenemos muchos patrocinadores, quienes amablemente obsequian un premio por su visita y participación, así que no se pierdan la gran oportunidad de participar con nosotras!!! Y lean bien los requisitos para poder llevarse los premios. 

Patrocinadores (en orden alfabético) 


Hay muchísimos premios, muchas sorpresas, muchos proyectos por admirar y compartir. 

Estos son los requisitos para poder ser acreedora a un premio: 

El patrocinador en mi blog es: 


South African crafters are still fairly new to the digital stamping world, with the first and only South African online digital image store launched in 2010 – Digistamps4Joy (or DS4J) http://www.digistamps4joy.co.za/eshop/

In May 2012, Margy Kieser took over ownership of DS4J, and there are now two South African artists who contribute to the more than 600 images available. Margy has taken the store to new heights and the store now stocks digis that are cute, whimsical, artistic, sometimes serious, and sometimes humorous. The store has verified PAYPAL facilities. Digistamps4Joy also offers a monthly freebie on the first Friday of every month, and holds regular bi-weekly card challenges on our Blog (http://digistamps4joy-sa.blogspot.com/ ) that draw entries from many international card makers.
We are also active on Facebook (http://www.facebook.com/DS4Joy) and Paper Craft Planet (http://www.papercraftplanet.com/group/digistamps4joy), and would love to meet you there!

Premio: $10 para gastar en su tienda

Ahora les dejo el proyecto que yo hice para este festejo. 


Si vienes de Patty Tanuz estas en el camino correcto, ahora de toca con Thais Rivero si te has perdido o llegaste aquí, no te pierdas el Blog Hop e inicia en Latinas en América


Invitadas especiales en orden alfabético 



Regresa el lunes 9 a Latinas en America para saber quien fue la ganadora del premio. Gracias por participar. 

48 comentarios:

  1. Me encanto tu tarjeta esos colores dulcecitos mis favoritos jijij

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y creativa tarjeta, los colores están fabulosos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu tarjeta Solisbel !! te felicito, muy creativa !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella creación, te felicito tienes mucha creatividad.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tarjeta.. me encantó el pastel...

    ResponderEliminar
  6. SOLISBELL: COMO TU TARJETA DICE PIDE UN DESEO! LO VOY A PEDIR , DESEO QUE SIGAS HACIENDO ESTOS HERMOSOS TRABAJOS QUE TE QUEDAN TAN DIVINOS,GRACIAS POR COMPARTIR, MIL FELICIDADES DTB.

    ResponderEliminar
  7. Waooo, Solisbell como siempre nos sorprendes con tus trabajos tan bellos! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Wow que hermosa tarjeta slider, me ha encantado, muy adoc para esta ocasión, me encanta! felicidades.

    ResponderEliminar
  9. espectacular la tarjeta! me encanto! besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita tarjeta!! me encanta la combinacion de colores y el pastelito se ve de lujo!!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. linda torta ... preciiosa felicidades

    ResponderEliminar
  12. Solisbell que preciosa me encanta como luce. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. oh wow! me encantó la mecanica de tu tarjeta!!!
    Está hermosa!!!

    ResponderEliminar
  14. tu tarjeta muy original y me encanta la forma deslizable

    ResponderEliminar
  15. Me fascina este diseño de tarjetas, te ha quedado linda.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Linda e innovadora creación...me encanto Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Muy linda tarjeta... ese pastel se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu tarjetita y tus colores geniales!!!! Gracias por celebrar con nosotros estos 2 anos y aceptar nuestra invitacion al Blog Hop!! <3 <3

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos colores y bello proyecto! Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. me encanto tu tarjeta esta muy bella saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  21. Que bella!!! me encantó tu tarjeta... de verdad que es una excelente idea esa de la presentación del pastel!!!! bella

    ResponderEliminar
  22. preciosa tarjeta , me gusto mucho tu idea!!! FELICIDADES !! te deseo desde ya una muy feliz navidad y que el año 2014 sea aun mas bendecido para ti y tu family!!

    ResponderEliminar
  23. que bonita tarjeta, el cake muy lindo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  24. Hay pero que bella tarjeta, el diseño súper padre :)

    ResponderEliminar
  25. Que linda tarjeta... me encantan las tarjetas interactivas... y ese moñito esta muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  26. Wow que bonita tarjeta! Me encanta el mecanismo pop up que tiene al sacar el tag de arriba! Los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  27. que genial idea Solisbell, gracias por acompañarnos en esta celebración...

    ResponderEliminar
  28. Hermosa tarjeta de cumpleaños. Todo lo que haces siempre es bello. Felicidades a Latina.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los colores y el mensaje que hay al sacar o jalar el tag es lindo, felicidades por ser invitada especial.

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la tarjeta y los colores del papel muy coloridos, muy lindos!!! Saludos desde Colombia!!!!

    ResponderEliminar
  31. wow! que bonita tu tarjeta con mensaje secreto! me encantaron los colores que has utilizado! Felicidades por ser parte del 2o aniversario de LeA! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  32. Sol muy bonita tu tarjeta los colores espectaculares feliciades por participar en el grupo como invitada especial!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  33. WoW! no conocia este Blog Señoraaa! que bien visitarte y seguirte ahora! tu proyecto bellisimo! sorprendiendonos gratamente como siempre!! Orgullosa de que estes de invitada aqui! ;)

    ResponderEliminar
  34. Hermosa tarjeta, me encantaron los colores. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  35. PERO QUE BELLEZA DE TARJETA...EL DETALLE POP UP CON EL PASTEL ME PARECE DIVINO, ASÍ COMO LA COMBINACIÓN DE COLORES QUE ELEGISTE...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. Muy bella tu tarjeta apenas para la celebracion de estos 2 añitos de Latinas !!! Muchas Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  37. Que diseño original en esta tarjeta ! Preciosos colores !!:D

    ResponderEliminar
  38. me encante este estilo de tarjetas deslisables....el diseño esta genial...me gustaron mucho los colores

    ResponderEliminar
  39. Bella tu card, esos colorcitos, estan hermosos y los detalles preciosos

    ResponderEliminar
  40. Hola que agradable sorpresa , encontrar este blog que no conocía, de otra super talentosa Venezolana,bellos todo lo que haces y esta tarjeta tiene un estilo muy particular que me encanto y mas con ese detalle del pastel en primer plano, muy hermoso y esos colores tan delicados y bellos, saludos desde el Zulia, un abrazo y gracias por celebrar con nosotras..

    ResponderEliminar
  41. Solisbell mi gracias por ser participe de esta celebracion!! y felicidades dobles porque hiciste el esfuerzo de crear tu blog! mil gracias de todo corazon!! Esperamos seguir teniendo tu participacion en nuestra nueva casa!!
    Ruthie~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme de corazón me siento agradecida y feliz por encontrar en mi camino personas como ustedes, todo quedo muy lindo!!! Que continúen los éxitos, un beso!!!

      Eliminar
  42. Feliz Día chicas, gracias a todas por tomarse un momento de su preciado tiempo en compartir, apoyarnos y dejar esos comentarios tan lindos que nos dejaron, esto definitivamente nos impulsa a seguir en este mundo tan hermoso del scrap y las manualidades, mejorando cada día y aprendiendo de todas ustedes. Mil gracias super agradecida, se le quiere un monton!!!
    Gracias Ruth, gracias Mo por apoyarme!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por ser parte de las invitadas especiales que orgullo en ver a varias Venezolanas en las DT y como artistas invitadas!!!! hermoso proyecto super delicado me gusto mucho la tarjeta en forma de pop up!! abrazos desde nuestra linda tierra!!!

    ResponderEliminar