Sol-Scrapbook-Studio

jueves, 20 de marzo de 2014

Blog Hop Segundo Aniversario de Venezolanas Creando Ilusiones!!!

 Hola chicas Feliz Diaaaaa!!!!





Hoy les traigo un post súper especial, pues a mi hermosa casa: Venezolanas Creando Ilusiones, le estamos festejando su 2do aniversario!!!  Si como lo están viendo! Dos años desde que se publicó el primer post, dos años trayéndoles mensualmente retos, tutoriales o artículos de interés sobre este hobby que nos tiene ADICTASSSSS!!! Qué hermoso es crear y dejar volar nuestro espíritu de artista!!!

Si vienes del blog de Alejandra Marín vas por buen camino, si no es así te invito a continuar la lista y llegarás a él.  Y sin más tardar les muestro mi proyecto el cual realice con mucho amor, ingrediente principal que debe llevar todo lo que hacemos…




Este es mi presente, elaborado en opalina blanca con detalles de mariposas y florecitas también en opalina, colocadas sobre un repujado de arabescos y piedritas tornasol y plata para decorar. El mensaje lo escogí del gran Nelson Madela, porque pienso que si podemos cambiar muchas cosas y que está en nuestras manos hacerlo, por eso invito a todos mis hermanos venezolanos a hacer de este el gran país que queremos, unidos siempre.  Venezuela es sumamente hermosa y doy gracias al ser supremo por permitirme nacer en este hermoso país al cual amo con todo mi corazón.

Que les pareció mi proyecto? Recuerda que tienes hasta el 22 de marzo 11:55pm hora de Venezuela, para comentar todos los blogs y optar por el premio.

Ahora si, ya puedes seguir saltando, esta vez vas a visitar Lou Manualidades  y admirar su lindo proyecto.

Que tengan un hermoso día  y gracias por sus comentarios!!

Aquí te dejo la lista completa por si te pierdes en camino.  

Invitadas especiales

45 comentarios:

  1. Primero que nada GRACIAS por aceptar y acompañarnos en esta brincadera ;)
    Realmente hermoso proyecto. Me encantó el mensaje que seleccionaste.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta y el mensaje muy alentador en estos dias de dificultad, todos los elementoa agregados a la tarjeta estan super hermosos sobre todo esas mariposas se ven super lindas...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu tarjeta soli, esta muy linda y muy sabias palabras

    ResponderEliminar
  4. Soli amiga hermoso proyecto me encantan las texturas y los detalles muy hermosos y ni que decirte del texto me encanto todo...Felicitaciones y gracias por compartir con nosotras este lindo momento...

    ResponderEliminar
  5. Bella tarjeta, el mensaje es perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Solisbell un muy feliz aniversario y gracias por participar en esta celebración. Al ver tu perfil descubro que eres de El Tigre, yo nací en San Tomé, viví en El Tigre, pasé a San Cristóbal y desde hace 6 años estoy en Porlamar. Me emocioné mucho al saber de donde eras. Bueno, volviendo al aniversario, tu creación es lindísima y el mensaje de Nelson Mandela refleja nuestra realidad: Si queremos una Venezuela mejor debemos comenzar por nosotros mismos. Gracias por tu gran aporte al mundo de las artes manuales y a este blog de venezolanas. Brindo por ti y por el 2do aniversario de VCI
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno eres de estos lares jajajaja somos paisanas, estamos a la orden por aquí, gracias por tu comentario ❤️

      Eliminar
  7. Solisbell, esta tarjeta esta muy linda, toda toda me encanta! ah y totalmente de acuerdo con el mensaje, siempre he dicho que esta en nosotros mismos hacer que este mundo mejore... un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Solisbell no solamente tu tarjeta es una belleza sino que además la acompañas con un texto muy adecuado a la ocasión... Todo un encanto con sus flores, lazo y las mariposas que pareciera que salieran volando! Encanta amiga de tenerte entre nosotras para esta celebración!
    Besos :o)

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa tu tarjeta :) felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. hermoso detalle y el mensaje de mandela una gran verdad saludos

    ResponderEliminar
  11. QUE TARJETA MAS HERMOSAAAAAAAAAAA Y GRACIAS POR ESE LINDO MENSAJE :)

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de tarjeta Solisbell! en su diseño tan sencillo, pero es increible lo que se puede lohgrar con relieve y uos pocos elementos, acompañados siempre de un gran mensaje. Ciertamente, nuestro país es bello y todos en conjunto con buena voluntad, podemos hacer algo por mejorarlo

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bello mensaje que escogiste Solis, y la textura de los papeles que utilizaste bello, muy elegante me encanto

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo Solisbel, como todos tus trabajos, finamente elaborados y con un estilo impecable, te felicito de corazón, un gran beso.

    ResponderEliminar
  15. BELLISIMO, FINO, DETALLADO....ME ENCANTO ESTE TRABAJO Y EL MENSAJE QUE ELEGISTE....GRACIAS POR COMPARTIRLO....UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Que palabras tan sabias, te felicto muy hermosa tu tarjetas blanco de pulcritud, de amor y de esperanzas. feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  17. Que belleza Sol... Me encanta la textura y las formas que has combinado, hiciste una tarjeta preciosa, es todo un gusto verte como invitada super especial en VCI... Feliz 2do Aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo!!! Mi primer contacto con esta mi casa, gracias a ustedes por recibirme y aprender de todas cada día, un beso!!!

      Eliminar
  18. Solisbell que hermoso trabajo, como siempre te luces en tus creaciones.

    Hermoso mensaje, creo que si se pueden cambiar muchas cosas, solo debemos querer hacerlo.

    Agradecida por tu contribución para celebrar el 2do. aniversario de VCI.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Solisbell,gracias por acompañarnos en èsta celebraciòn y quiero decirte que tu trabajo es excelente ,y que mensaje màs acertado para èsta oportunidad,de verdad que solo nosotros podemos hacer de èste mundo el mejor,..un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  20. solisbell, regiaaaaaaa!!!! que tarjeta tan hermosa igual que el mensaje. me encanto compartir contigo el 2do aniversario de VCI!!

    ResponderEliminar
  21. bellaaaa y que mensaje de verdad... super Dios te Bendiga Feflicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por sus hermosos comentarios cuando uno hace las cosas de corazón y con amor este es el resultado. Feliz de estar entre ustedes VCI gracias por la invitación!!! Se les quiere!

    ResponderEliminar
  23. Realmente bella, elegante y muy proporcionada!! te felicito, me alegra conocer un poco más de tú trabajo gracias a esta saltadera!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. hermoso sentimiento y muy acertado =D
    Me encanto tu tarjeta llena de tantos detallitos bellos
    Gracias
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito y elegante proyecto, me a encantado!

    ResponderEliminar
  26. que hermosa todos los detalles que le agregaste y el sentimiento no pudo haber mejor elección en fin me encanta gracias x compartir con todas. :D

    ResponderEliminar
  27. Claro que si Soli, cuenta conmigo por una Venezuela mejor, la que queremos!!! hermosa tu tarjeta, me encanto !!! . Felicidades sigamos creando juntas por muchos tiempo másss, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. Solisbell Feliz Aniversario, gracias x compartir la tarjeta me fascina y el mensaje precioso.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso trabajo, gracias por compartir con nosotras en cada reto... un abrazo...

    ResponderEliminar
  30. Lindo trabajo y mensaje, gracias por compartir! Que siga la creatividad.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa tarjeta, las mariposas divinas, las flores bellas, la frase utilizada muy adecuada para la ocasión.
    CAriños

    ResponderEliminar
  32. Que bella tarjeta... y hermoso mensaje.

    ResponderEliminar
  33. Que bellaaa!!! y el mensaje de Mandela es el indicado para ella. Felicidades por ser una de las invitadas especiales en este 2do aniversario.

    ResponderEliminar
  34. Sencilla pero biennnn linda. Felicidades amiga. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  35. Mensaje profundo y acertado,,, felicidades por tan bello trabajo Solis..me gusto cada detalle,, super delicado y elegante como tu,, saludos desde Maracay

    ResponderEliminar