Sol-Scrapbook-Studio

lunes, 19 de octubre de 2015

¡Vestidas de Rosa! - Octubre Rosa

¡Feliz día, Amigas!
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama, es por esto que en Latinas Arts & Crafts nos unimos a todas estas mujeres guerreras que pelean día a día por su vida, creando hermosos proyectos para generar conciencia de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico, más posibilidades tendrán de controlar la enfermedad.
Realizamos un Maniquí, el cual vestimos con trajes de papel rosa para esta ocasión. ¡Mi proyecto estuvo de gala! Para hacer el vestido de capas, utilicé papel crepé perlado color rosa, detallando las capas con pequeñas flores en un rosa claro y en la capa final, le agregué una blonda que simula perfectamente un encaje y le da montones de elegancia a este hermoso vestido. Le añadí una encantadora cinta de raso en la cintura que cierra con un lazo en la parte trasera; para el escote, coloqué marabú con una pluma rosa y el lazo de la lucha contra el cáncer.
Cabe destacar que los mensajes que hemos usado en nuestro maniquí son diseñados por Diana Maldonado especialmente para nuestro evento.
¡Ahora si!
¡Este fue el resultado!

¿Qué les pareció?
Únete y apoya esta linda causa, creando diseños espectaculares para celebrar este día.
Ven y comparte con nosotras.
¡Échenle un vistazo a todo que hicieron las Chicas Latinas! empieza aquí:
Estas aquí Solisbell, y corre a:
¿Que te pareció?
¿Todo hermoso verdad?
Vamos anímate y únete a esta gran causa.
Lindo día para ustedes.
¡Besitos! 
¡Gracias por su visita y  comentarios!

39 comentarios:

  1. Precioso maniquI... Sigamos vieNdo estos bellos trabajos rosas. Somos las protagonista dE de linda causa

    ResponderEliminar
  2. Te juro que al ver tu vestido me dan unas ganas de bailar y dar vueltas y vueltas para lucir su falda.

    ResponderEliminar
  3. precioso vestido ideal para ir al baile

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo de este vestido

    ResponderEliminar
  5. hoi!!! este vestido esta espectacular! lo has hecho tridicionalmente y me encanto! :) pareciera un vestido de los de candy candy! :D oh, siempre quize tener vestidos asi jijijiji
    te mando un fuerte abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. wow, que vestido tan lindo!!!!! para ir a una fiesta o a un baile!!! te quedó espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu Vestido Rosa con tantos detallitos hermosos

    ResponderEliminar
  8. Wow que precioso vestido, me encanto el estilo!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosoooo, con mucho detalle y mucho amor, me encanto
    Gracias por compartir mi querida Sol Solecito ♥
    Abrazos desde este rinconcito de nuestra Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, muy llamativo y q mejor para llamanos a valorar nuestra vida

    ResponderEliminar
  11. wow me encanto tu vestido esta precioso.

    ResponderEliminar
  12. Original y hermoso!! Saludos desde Venezuela y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. convertiste el papel crépe en tela..... luce fenomenal

    ResponderEliminar
  14. Que vestido mas fenomenal!!!...guau me encanto, es que parece tan real, que lindo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso, me recuerda los vestidos de Can-can, muy francés, muy chic, precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. esta super hermoso hermoso muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. Demasiadoooo bello!!! Ya quisiera tener ese cuerpito y llevarselo a una modista amiga!! esta de lujo!! Dios bendiga tus manos!!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso vestido! Me encantan los volantes con las florecitas

    ResponderEliminar
  19. Bellisimo Solisbel. me encanta todo detalle en ese vestido, se ve que esta hecho con mucho amor.

    ResponderEliminar
  20. que hermoso amiguita, esta muy bello, cm toda una princesa :D

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso tu vestidito!!!
    Me encanto...

    ResponderEliminar
  22. Wow...que vestido tan espectacular,elegante y unico.Me fascino!!!

    ResponderEliminar
  23. Divinoooooo, súper enamorada de todos los detalles!

    ResponderEliminar
  24. Requete lindo el vestido.
    Me encanta los detallitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. waoooo! que pavoroso vestido me encanto el color de papel crepe que utilizaste! parece todo tela!! muy hermoso de verdad! espectacular trabajo.

    ResponderEliminar
  26. que bello vestidito en tu maniqui, los detalles bellisimos, el papel parece tela, muy lindo en verdad, felicidades

    ResponderEliminar
  27. Hermoso, parece un vestido antiguo.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto, sin temor a equivocarme para mi es el mejor vestido de todos!!!! es mi favorito, lo ame, lo ame!!!

    ResponderEliminar
  29. Que vestido tan detallado y elegante!!! Te quedó muy bonito, las capas lo hacen lucir mucho, la blonda que asoma tan discretamente le da un toque muy bonito al igual que las flores.

    ResponderEliminar
  30. wow!!! bello que preciosidad de vestido muy lindo

    ResponderEliminar
  31. Excelente confección... Lleno de detalles y bellamente trabajado!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este diseño te lleva a otras épocas muy original

    ResponderEliminar
  33. Esta hermoso... parece el vestido de una dama antañona... saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Dios mio!!! que hermosuraaaaa realmente Dios bendijo tus manitos... que acabados tan lindos... las capas de diferentes texturas... bellisimo trabajo!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, me transporté al pasado. Esa pluma le da un toque de estilo de epoca!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ese estilo regional es muy bello

    ResponderEliminar