Sol-Scrapbook-Studio

domingo, 25 de septiembre de 2016

VCI RETO # 53 : STEAMPUNK + ROJO

Feliz y hermoso domingo, desde hace mucho quería comenzar de nuevo a participar en un reto. Este fin de semana logré reactivar mi blog colocando un nuevo nombre y luciendo uno de los dos logos que me hizo mi hija Karem. Me complace iniciar  con VCI. Me encanto la propuesta del 
 Steampunk + Rojo. La imaginación con este estilo se va mas allá de cualquier cosa, mientras mas haces mas cositas quieres colocarles.
De verdad estoy encantada con el resultado de mi proyecto y feliz de regresar a hacer lo que tanto me gusta!!!!
Realice un joyero en cartulina roja, negra, bronce y dorada, repujando algunas y entintando otras y colocando muchos detalles al estilo Steampunk. 
Miren como quedo:



Me encanto mi joyero, y a ustedes que les parece?
Gracias por visitarme un besito!!!




10 comentarios:

  1. Sol Solecito... Que bella te ha quedado, me enamore de tu cajita de joyería ♥
    Y la nueva imagen del blog también me fascino

    ResponderEliminar
  2. Waooooww¡¡¡Waooww¡¡¡ amiga que hermosura eso te quedò megaespectaculaaaaar,super delicado,los detalles excelentes el acabado perfecto,los colores estupendos,felicidadeeeesss por acompañarnos y recrearnos con tan lindo proyecto,ahh y que bello tu blog,..abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaa que bueno tenerte de vuelta felicidades por tan hermoso proyecto me enamore de tu joyero!!

    ResponderEliminar
  4. Sol que caja mas hermosa y bien trabajada, como todos tus trabajos impecables, te felicito ,esa combinación de dorado negro y rojo de verdad quedo maravillosa, gracias por acompañarnos y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  5. Mi sol que lindura de trabajo... me contenta que inicies tu etapa de participación en reto con VCI, hermoso trabajo gracias por acompañarnos suerte en el reto...Dt Marghe

    ResponderEliminar
  6. Mi sol que lindura de trabajo... me contenta que inicies tu etapa de participación en reto con VCI, hermoso trabajo gracias por acompañarnos suerte en el reto...Dt Marghe

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu joyero! Un encanto! Muy elegante! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Bello!!!! Te quedo hermoso! Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bueno que nos vuelves a deleitar con tus espectaculares creaciones, gracias por participar de nuevo en VCI, debo decir que me enamore de este joyero tan elegante , cada detalle soñado y muy apropiados al estilo Steampunk, te felicito suerte!un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar