Sol-Scrapbook-Studio

viernes, 7 de noviembre de 2014

Reto #22 Disfraces y Combo de Colores. LA&C

Muyyyy buenas noches amigas, encantada en presentarles mi proyecto para este Reto #22. El Tag que utilice mide 7 x 4 pulgadas, lo hice a doble relieve dejando la cartulina negra en la parte de abajo y la naranja arriba haciéndola resaltar con un repujado de Fantasía floral de mi Cuttlebug. Escogí para el disfraz de brujita a una Prima Doll la cual fue coloreada con dos de los tonos dispuestos en el reto y añadí para resaltar su falda un encaje en cartulina negra realizado con un punch, las medias las corte en un papel glasé brillante de colores naranja y negro a rayas y las demás figuras ( la grama, el gato, la reja, los murciélagos, la luna y el flamante sobrero de bruja) fueron cortadas en la Cricut.
Me encanto el resultado, aquí se los dejo:





Que les pareció?...... Gracias por su visita, se les quiere!!!!



9 comentarios:

  1. PRECIOSO TAG, me encantó tu escena!!! Gracias por darnos la "receta" del proceso de esta hermosa creación.
    Muchas gracias por participar con nosotras en LAC!!!
    Lucia - DT LAC

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag... la chica esta fantastica pero debo confesar que lo que mas me gusto fue el gato jajajajaja Gracias por participar en el reto 22 de LA&C... Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Wooowww que lindo tag, me encanta como te quedao la brujita... gracias por compartir a detalle el proceso de elaboración...Gracias por participar en el reto 22 de LA&C, suerte.
    Marghe DT - LA&C

    ResponderEliminar
  4. Super lindo tu Tag a mi me encantan esas muñecas Prima son una hermosura y en tu trabajo lucen hermosas. Gracias por participar con nosotras en latinas A&C.

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwwww!!! me fascina como quedo esta descarada.
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosaaa!! me encanto tu tag!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 22 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso tag tan bien hecho! Me encantó el resultado! Gracias por acompañarnos en este reto!
    PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso tu tag, me encanta como luce el embosado. La muñequita te quedó linda!!! Gracias por participar en el reto de Latinas A&C.

    ResponderEliminar