Sol-Scrapbook-Studio

sábado, 8 de noviembre de 2014

Reto Noviembre: Una taza de café. Sweet Card Club.

Feliz día amigas, el día de hoy me levante bien tempranito y cuando tomaba el delicioso café de la mañana recordé que hoy era el día para hacer una linda tarjeta y así poder acompañarlas en este reto.
Realice una Center Step Card con una hermosa taza que corte en la cricut y unos papeles divinos para decorar.
Las invito a tomar un rico café:



Que tengan un hermosisimo fin de semana, besitos!!!!


10 comentarios:

  1. Solis.... Me encanta como luce tu blog!!!!
    Me encanta tu tarjeta ♥ Todo en ella me gusta
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. muy linda tarjeta!! garacias por particiapr en sweet card club

    ResponderEliminar
  3. Sol!!! Qué tarjeta tan bella!!! Los papeles, los colores, todos es bello!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda creacion me encanto el papel!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu bog!, tu tarjeta me fascina toda!, el papel, el digi el sentimiento!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  6. que bonita tarjetita!!!! me encantan los papelitos que has usado!!!!
    unos detallitos muuuuuuuy lindos!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    salÜditos....!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol, te quedó hermosaaaaaaaa, hasta me transmitiste con tu tarjetita el olor del café!!!!! awwww, me encantó, Suerte en el reto amiguita y gracias por tu participación para SCC!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Sofisticada , justa y atractiva! Muy lindaaaa y convincente!! me encanta! Te deseo superrr suerteeeee! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! besosssss!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo diseño el del papel de las tacitas!... le va genial a tu tarjeta... muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita tu tarjeta! Me encanta! Puede olerse el café jejejeje. Te deseo mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besos.

    ResponderEliminar