Sol-Scrapbook-Studio

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reto 35: Tarjeta Pedestal. Venezolanas Creando Ilusiones.

Linda tarde amigas, hoy me levante con el fin de realizar mi proyecto para participar en el reto de este mes de VCI una tarjeta pedestal. Me incline por hacer una BirdHouse ya que me encanta mucho como se ven esos pajaritos en su casita. Me recuerda la familia y lo lindo que es compartir y estar siempre juntos  donde siempre prevalece el amor.
Escogí tonos azules y marrones con  detalles en rojo. 
Ahora les muestro como me quedo:







Que les parece?
Agradecida siempre por sus lindos comentarios
Feliz Tarde!

10 comentarios:

  1. Te quedó muy linda y el mensaje es muy bello

    ResponderEliminar
  2. Solisbell me encaaaaaaaaaanta tu casita de pájaros!! Yo también soy fan! Y al igual que tu las veo como una linda representación de la familia, el hogar... Tu modelo es fabuloso!!
    Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!! :o)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta, me encanto el tema es muy country...
    Felicitaciones,
    Gracias por acompañarnos en el reto # 35 de VCI.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh¡¡¡¡ me enamorè de tu tarjeta amiga soy amante de las casitas de pàjaros y tu tarjeta luce hermosa por todo modelo,colores y mensaje,..felicidades y suerte,gracias por participar en VCI

    ResponderEliminar
  5. Estoy facinada con esta tarjeta esta super hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta divina Soli los colores y el motivo de la la pajarera me tiene encantada...Gracias por participar con nosotras en VCI..

    ResponderEliminar
  7. Esta espectacular! Me encanto la combinacion de colores, el tema y el mensaje ni se diga!! De las q he visto es mi preferida! Como siempre full talento amiga! Me alegra certe bien activa en tu blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. woowww que linda casita... super hermosa tu tarjeta... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte el el reto. DT Marghe

    ResponderEliminar