Sol-Scrapbook-Studio

domingo, 15 de febrero de 2015

Reto 54 Monocromático! Sweet Card Club

Feliz domingo amigas hoy les presento el proyecto que hice para acompañar a las chicas de Sweet Card club en el Reto 54, de verdad no encontraba cual gama de colores usar porque todos están verdaderamente hermosos. Pero al final me decidí por:



Realice la tarjeta con la gama de colores sugerida y mostrando diferentes texturas, de verdad que me gusto mucho como quedo. 



Que tengan un feliz domingo y felices carnavales.
Gracias por sus lindos comentarios, besitos!

7 comentarios:

  1. Que linduritaaaa... Y ese puerquito me fascino
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que lindo y dulce cerdito!!!!!
    que lindos colores escogiste para tu tarjetita!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que cochinito tan bello!!!! jejejeje Me encanta!!!! Muy bonita tu tarjeta, el lazo te quedó hermoso!!! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte amiga!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos papeles usaste! te quedo muy bonita tu tarjeta! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  5. muy simpático el cochinito amoroso !! me encantó

    ResponderEliminar