Sol-Scrapbook-Studio

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto 30 Proyecto Femenino!

Bendecido día
Le encantara este  precioso reto que tenemos en Latinas Arts & Crafts


Hoy empezamos un mes super lindo ya que es nuestro mes, el mes de la mujer.
Laura nos invita a crear un proyecto muy femenino, donde tenemos que incluir elementos de costura.
En esta oportunidad, no patrocina The Cutting Cafe, una de mis tiendas preferidas por la cantidad de bellezas que tienen en archivos de corte y sellos imprimibles, visitenlos y verán que se enamoraran de todos!
Para esta oportunidad escogí dos archivos bellisimos

Realice estos set con papeles en color verde y morado y miren como quedaron








Gracias por visitarme y únanse a nosotras a crear cosas lindas en este reto!
Besitos y gracias por sus comentario! 




13 comentarios:

  1. Preciosos y elegantes! los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es una de mis favoritas, luce muy fresca y femenina, el estilo del vestido me recuerda las artistas de época con sus vestidos amplios, su cintura muy marcada y tacones bien altos, lo amo!!! La maquinista a combinación te quedó bella. Me encanta!!! Muchas gracias por compartirnos este estilo tan bonito, un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Solisbell, dejame felicitarte por tan bellos trabajos que realisates en este reto, quede encatanda como vestistes al maniqui....es una bellleza y tu maquina de cocer no se queda atras, es un conjunto muy bello!

    ResponderEliminar
  4. ackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk so adorable..love the purple..I would love to put this in the customer gallery over at the cutting cafe...if I can please email me at fabriccutups@prodigy.net with a link to this project.....thanks

    ResponderEliminar
  5. Solisbell que hermosura!!! Tienes el gusto de la moda amiga!! Tus proyectos están PRECIOSOS, así mismo, con mayúculas!!! Bravo!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! que lindura, los colores la sencilles que lo hacen tan elegante y chic, justo como para un dia de fiesta en los Hamptons!

    ResponderEliminar
  7. Sol estoy encantada con tus proyectos, todo es hermoso y delicado, con especial coquetería... Muy hermosos colores y lindas fotos, un deleite para mis ojitos!!! Puro Talento Venezolano!!! Orgullosa de tenerte en LAC
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Soli super linda esa combinación esos tonos lila y verde se ven geniales y el vestido del maniquí me fascina te felicito amiga. Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. muy linda combinación en color lila esta todo muy bonito y fresco.

    ResponderEliminar
  10. Que bellos!! me encanta como luce en verde y morado... es una combinación muy fresca, te quedo hermoso el conjunto completo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu set, luce delicado y muy colorido con esta combinación! Genial!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los colores que utilizaste son muy frescos y delicados y tu trabajo luce hermoso

    ResponderEliminar