Sol-Scrapbook-Studio

martes, 3 de marzo de 2015

Reto #36 Primera Comunion VCI

Hola chicas buenas tardes, hoy les traigo un proyecto que realice para participar en este reto muy lindo.
Realice una tarjeta con cartulina en color rosa y papel digital Holy Spirit for Girl de Lagartixa Shop, una imagen prediseñada de Zenwaredesing (Mi Primera Comunión) colocada sobre un archivo de corte (Doily de Birdscards) y florecitas realizadas igualmente en cartulina rosa hechas en mi cricut (Rolled Rose) también de Birdcards, resaltando todo son un lazo en color rosa y un tag de Mi Primera Comunión. Para complementar la tarjeta elabore un mini centro de mesa con media bola de anime forrada con flores color rosa cortadas con un punch de Fiskars y centro blanco y coloque la imagen prediseñada igual a la tarjeta en el centro de bola.
 Miren el resultado






Que tengan una hermosa tarde.
Besos y gracias por sus comentarios!!



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Waoooo Solisbell que juego tan delicado, elegante y hermoso!!! Las flores te quedaron espectaculares!!
    Gracias por participar en nuestro reto de VCI, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! Super delicada cada detalle me encata... Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. hermoso trabajo, muy tierno y lindo.... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto....

    ResponderEliminar
  5. Super bellisimos, Muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  6. Muy Hermoso trabajo, me encanta los papeles el diseño tan sencillo pero elegante y llamativo, te felicito el centro de mesa genial , adoro esas imágenes ...suerte...y gracia spor participar en el reto# 36 de VCI

    ResponderEliminar
  7. Bello y tierno tu proyecto Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó. me encantó, me encantó la ternura que expresaste en ella. Muy SUBLIME¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad y ternura de trabajo, tan delicadamente trabajado. Me encanta. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y delicado proyecto amiga,me gusta mucho,felcidades y gracias por acompañarnos n VCI

    ResponderEliminar
  11. Bello trabajo, muy prolijo, las florecitas estan hermosas! Todo el conjunto realmente está fascinante! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso amiga estoy enamorada de tu proyecto. Gracias por participar con nosotras en VCI

    ResponderEliminar
  13. Sollisbell..es un trabajo super hermoso, muy delicado.
    Refleja mucha dulzura.

    Felicitaciones

    Gracias por acompañarnos en el reto #36 de VCI.

    ResponderEliminar