Sol-Scrapbook-Studio

martes, 2 de junio de 2015

Tutorial # 34 Shadow Box

¡Feliz y bendecido día Latinas!
Hoy les presento la Shadow Box que decore siguiendo el tutorial que prepare para Latinas Arts & Crafts
Utilice papeles en rosa y marrón me encanta esa combinación y mi shadow box la convertí en la tiendita de mis sueños!

Nuestros Patrocinadores en este tutorial son: 
 Little Blue Button Stamps  síguelos en Facebook y en Pinterest  y Dies R Us búscalos en Facebook.  El premio sera una Gift Card de $10 cada una. 


Agradecida por sus lindos comentarios.
Se les quiere.


10 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo con nosotros, Me encanto hacerlo y tu Shadow box, simplemente me fascino.

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo Soli espero que pronto se materialice tu proyecto de tener tu tienda de pasteles, eres super talentosa y haces unos paste les bellos...Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo me encanto como quedo el 3D

    ResponderEliminar
  4. me encanta como luce!! mis preferidos los de la cocina o reposeria! gracias por compartir el tuto, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Me invitas un Cup Cake?? Belloooo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tutorial, me encanto!♥ precioso tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu propuesta de hacer shadow box!!! Sufrí un poco porque ya perdí la costumbre de usar centímetros, pero el resultado es muy bonito.
    Tu shadow box esta genial!!! La combinación de colores y la temática me parecieron muy padres, ayyy la mesita y el letrero de la tienda están hermosos.

    ResponderEliminar
  8. Disfrute mucho haciendo mi shadow box y el tuyo es precioso, super linda la idea de la tienda de cupcakes

    ResponderEliminar
  9. Ayy!!! que lindo... una tiendita de cupcakes llena de detallitos hermosos. Bello trabajo.

    ResponderEliminar