Sol-Scrapbook-Studio

viernes, 29 de mayo de 2015

Blog Hop Aniversario: Pretty & Crafters

¡Hola!
Hoy super feliz porque estamos celebrando junto a Hilda su 3er Aniversario Bloggero


Para mi proyecto utilice un stamp que derrocha todo lo que es la mujer latina y lo plasme todo en un tag. Y este fue el resultado:



Tendremos un premio por completar los saltos y dejar comentario y otro premio por hacer scraplift en cualquiera de nuestros trabajos.

El reto termina el 15 de Junio.

Y comienza aquí en: Latinas Arts and Crafts
Vienes del blog de Karla
Estas aquí: Solisbell
Vas al blog de Marilu

Ahora a saltar amigas!
Feliz día!

37 comentarios:

  1. holaaaaaa que niña tan coqueta muy linda gracias

    ResponderEliminar
  2. estas muñequitas me encantan todas y cada una son preciosas y sii mujer latina sale a comerse al mundo pero montada en sus tacones jeje!

    ResponderEliminar
  3. Padrísimo tag con tantas cosas lindas y coquetas!!!! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. bien fashion ella , bello tag lleno de esos elementos que toda buena mujer necesita y ama =)

    ResponderEliminar
  5. que coqueto tu tag y muy lindo! que alegres colores
    Gracias por acompañarme en este aniversario

    ResponderEliminar
  6. lindo tag, las descaradas me encantan, tu proyecto muy alegre

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...que lindo y coqueto quedó tu tag, jejeje :)

    ResponderEliminar
  8. Super lindo y coqueto este tag
    me encanto ♥

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tag!!
    Lleno de color y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  10. ♫ Hola Solisbell ♫

    ¡Qué buena idea juntar todos esos elemntos en algo tan delicado como una tag!
    Y lo mejor es que a pesar de tener menos espacio que en una tarjeta te entró todo.
    No te has dejado ningún elemento fuera ☺
    Además es muy alegre la combinación de colores que has usado, da mucha energía y ganas de ponerse los zapatos y dar una vuelta jajaja ☺

    ¡Muy bonita tu participación! ♥

    Un abrazo

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫ - desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encantan las tag....son un detalle perfecto para regalar y esta te quedo bello...la muñeca esta hermosa con un estilo muy latino como bien dices en vestido y colores......felicidades y que siga la celebracion

    ResponderEliminar
  12. hermoso tag....y muy linda la chica jejejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  13. es un tag con mucho, mucho stilo!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo tu Tag Soli me encanto amiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho tu tag, colorido y coqueto!

    ResponderEliminar
  16. Te quedo precioso el Tag me encantan los digis Doll son hermosas!!!

    ResponderEliminar
  17. que coqueto tag, me gusta mucho los colores!

    ResponderEliminar
  18. esta super bello tu tag me encanto cada uno de sus elementos muchas felicidades

    ResponderEliminar
  19. Te quedo preciosa tu tag!! me encantaron los detalles super femenino!!

    ResponderEliminar
  20. Muy linda!!! Súper coqueta!!! Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  21. Hermosa tag y super femenina... La muñequita super sexy!!

    ResponderEliminar
  22. Waoooo de lujo bello tag felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te quedo super linda tu tag y si, tiene todo lo que nos gusta a las mujeres.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu tag super lindo y con elementos de una chica coqueta

    ResponderEliminar
  25. que bello tu tag, me encanta, colores vibrantes y el digi super coqueto... hermosa

    ResponderEliminar
  26. muy lindo Tag muy colorido me encanto

    ResponderEliminar
  27. en el tag pusiste todo lo que nos gusta y super combinado

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado tu tag!!! Con todo lo que nos define como mujeres!

    ResponderEliminar