Sol-Scrapbook-Studio

sábado, 2 de mayo de 2015

Dia Internacional del Scrapbook

Hola chicas!!!!
Celebremos juntas este maravilloso día!!!


Únete a nosotras y celebremos el Día Internacional de Scrapbook, tenemos lindas sorpresas para ustedes, crearemos layout con uno o mas scketch y cuenta los lindos recuerdos que te dejaron esas fotografías.
Tenemos unos patrocinadores super especiales:


Con ellos encontraras todo lo que necesitas para poner bien lindo tu LO!


Bueno es hora de que veas mi Scketch:



Y mira como me quedo!!!




Para realizarlo utilice Papeles de Texturarte de su Colección Primavera, están divinos, adorne con pequeñas florecitas en cartulina verde y amarilla colocándole  perlitas y dos tag escalopados donde coloque una pequeña reseña de la fotografía y el titulo del LO!

Escogí esas fotografías porque me traen lindos recuerdos de esa noche cuando mis niñas (ya grandes, pero siempre serán mis niñas) yo esperábamos el año nuevo y decidimos arreglarnos y maquillarnos para tomarnos muchas fotografías!!!

¡Definitivamente me encanto como quedo mi LO!

Diviértete creando tu layout y participa subiéndolo a nuestra pagina del Facebook de Latinas Arts & Crafts.

¡Te esperamos!
¡No te quedes sin participar!


5 comentarios:

  1. oo que bello y los colores super lindos

    ResponderEliminar
  2. Amo los papelitos de texturarte, insisto en que son de excelente calidad. Las fotos se ven superdivertidas y el LO luce alegre, juvenil y fesco. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso!!! y quedó super divertido!!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo LO!! esta muy bonito el color!!! que hermosas fotos

    ResponderEliminar