Sol-Scrapbook-Studio

miércoles, 27 de mayo de 2015

Reto # 36 - Claudia -


Buenos días.
Hoy tenemos un reto con colores fantásticos, acompañemos a claudia a crear una linda tarjeta




Nuestro patrocinante para este Reto es Lostanhell Creations visitala y veras las preciosuras que tiene en Digis.

Para este reto cree una tarjeta con fondo negro para que resaltara los colores neón que utilice y el digi Giselle ideal para colocarle lindos colores!


¡Me encanta como quedo!
Ven y disfruta creando en este reto.
Puedes visitar a nuestro patrocinador aquí:
Facebook
y su Tienda

¡Anímate y acompáñanos!





9 comentarios:

  1. Bueno muy divina tu tarjeta me encanto como convinisteis los colores Neon!

    ResponderEliminar
  2. Amiga te ha quedado estupenda tu tarjeta me encanto como hiciste resaltar los colores neón en el negro!!! Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me super fascino tu tarjeta!! me encantaron esos circulos y con el fondo negro, resalta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa!!... me encanta el borde en negro y los salpicones de pintura en la tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! El contraste del papel del fondo y los colores es hermosa

    ResponderEliminar
  6. Amiguita, me gusta mucho la idea de poner el fondo negro como base para esta gama de colores, la perspectiva es fantástica...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que lindo digi! me encanta

    ResponderEliminar
  8. Resaltaaa la tarjeta con el fondo negro y los colores Neon! :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta como resalta tu tarjeta

    ResponderEliminar