Sol-Scrapbook-Studio

martes, 21 de abril de 2015

Tutorial #31

Feliz día Latinas, hoy es día de presentar el proyecto del tutorial de la Caja Hexagonal que mañana nos trae nuestra compañera Claudia.
En esta oportunidad nos patrocina Dr Digi's los cuales cuentan con una gran variedad de sellos digitales para toda ocasion visitalos, te encantaran.



Para este proyecto de esta caja hexagonal utilice el Digi Scaredy Duck me encanta como se ve el patito con su salvavidas, realice la cajita en cartulina azul y papeles marinos adornándola con figuras cortadas con la cricut para combinar la presentación del patito descansando en la playa tal como quisiera estar yo jijijiji!!!  
Mañana Claudia les mostrara como realizarla en un tutorial sumamente sencillo, anímense y acompáñenos en este tuto de seguro les va a encantar ya que para cualquier regalito que tengamos que hacer esta cajita va de maravillas.





Que tengan un lindisimo día y vengan a compartir con nosotras, las esperamos. Besos!!!









6 comentarios:

  1. patos al agua jejeje me encanta la decoracion

    ResponderEliminar
  2. Soli muy linda tu cajita, me encanta como te ha quedado al momento de cerrar muy original!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa tu cajita!!!! super veraniega!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita y colorida! me encanta tu patito!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegre cajita!! muy veraniega :)

    ResponderEliminar