Sol-Scrapbook-Studio

martes, 7 de abril de 2015

Tutorial # 30 Mini cuaderno Doble Bolsillo.


Feliz y bendecido día Latinas, hoy junto a Marilu en este Tutorial crearemos un hermoso y provechoso  Mini cuaderno doble bolsillo. Te fascinara hacerlo.
En este Tutorial, nos patrocina Flat Friends Boutique tienes que ver los hermosos digis que tienen, visitalos y escoge los tuyos.


Pare realizar mi proyecto utilice Summer Kisses, me encanto ese Digi. 
Use cartulina fucsia y cartulina de cuadros en tonos rosa, en el bolsillo para que sea de mas utilidad añadí una lista de deseos y una pagina de películas para ver. El los bolsillos coloque dos tag para anotar cualquier información adicional.
Miren como quedo...








Que les pareció?  Motivense con todos los proyecto que hicimos para ustedes y que mañana nuestra compañera Marilu les mostrara las instrucciones para hacerlo (muy sencillas).
Acompáñenos!








8 comentarios:

  1. muy bello me encantan las hojas del interior

    ResponderEliminar
  2. Divino y super util para anotar todas esas cosas que olvidamos! Hermosos los listones para ir directamente donde estábamos!

    ResponderEliminar
  3. WWWWOOOOO que bellleza! el clor rosado te quedo perfecto con el digi!

    ResponderEliminar
  4. Amo el digi, y en mi color favorito que es el rojo aun mas!!! Precioso trabajo!!! felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo esta!! me encantan los detalles y los colores!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!! lindos colores, los bolisillitos quearon muy lindos

    ResponderEliminar