Sol-Scrapbook-Studio

miércoles, 1 de abril de 2015

Reto #32 - Nautico

Feliz miércoles amigas, hoy Karla nos presenta un lindo Reto en LA&C en lo que a mi respecta me encanta todo lo que ver con el mar.
Nuestro patrocinante de este reto es Nini Scrap, me encantan todas sus imágenes y papeles.





Para este reto trabajamos con el Kit Nautical Bears, quería usar todos sus elementos ya que son preciosos, pero elegí estos para preparar mi cajita tarjeta (Box Card)
Miren como quedo mi proyecto






Les gusto?
Anímense y participen con nosotras, pueden crear bellos  proyectos con este tema.
Las espero, gracias por sus lindos comentarios!
Besos!



10 comentarios:

  1. Divino!!! no solo parece una cajita, sin que también luce como un barco navegando las aguas!! Hermoso! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Te quedo increibleeeee!! la tarjeta cajita se ve increibleee!!!! me encanta como se ven las olas,el solo, todos los detalles se ven preciosos

    ResponderEliminar
  3. Quedo bella!!! me encantó... creaste toda una escena maritima, hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. No me gustó...me fascinó la cajita, está genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo!! cada detalle!! ame las olas!! se ven fantasticas!

    ResponderEliminar
  6. Super hermosa tarjeta me encantaron todos los elementos que le colocaste!!

    ResponderEliminar
  7. super linda tu cajita!!! ocn tanto detalle luce hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Woww simplemente me encanto quiero hacerla yo también es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Al ver tu tarjeta me dan unas ganas de ir a la playa, que mejor no te digo, esta muy linda!

    ResponderEliminar
  10. Mmm ne he quedado sin palabras de lo bonita que es... Provoca montarse en un barco y navegar por los mares!

    ResponderEliminar