Sol-Scrapbook-Studio

viernes, 10 de abril de 2015

Reto # 37 Hadas Y Flores. VCI

Lindisimo día VCI, hoy quiero acompañarlas en este reto, como lo dijeron ustedes de magia, color, alegría y fantasía. Por eso mi mente se fue a el pequeño Hongo, casita de hadas y así fue que me inspire en este proyecto.
Utilice el archivo The Mushroom House que es una cajita del Kit Cotton Tail Village de SVG Cuts y el Digi Hada Cheeky de The Greeting Farm.
Los adornos y flores son varios archivos que corte en la cricut, utilice cartulina roja, blanca, verde con florecitas y amarilla de cuadritos. Al hada le coloque brillo en  los colores de su ropita, lazo y alas.
Miren como quedo




Gracias por sus lindos comentarios y 
Atrévanse a soñar!!!

Que tengan un hermoso fin de semana!

12 comentarios:

  1. Amiga esta espectacular!! en verdad se nota el esmero y dedicacion de cada uno de tus proyectos! felicidades :-*

    ResponderEliminar
  2. Soñada, me encanta como nos transporta a un cuento en un bosque lleno de hadas, te felicito me encanto el digi y el hongo perfecto, todo todo, gracias por tu hermosa participación en el reto # 37 de VCI y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Impecable como todos tus trabajos Solisbel, te felicito de verdad super original y bien trabajada, has sido muy creativa ademas trabajar en 3d siempre genera trabajos mas vistosos y originales. Te felicito. Suerte en el desafio.

    ResponderEliminar
  4. Wow Sol todos tus trabajos son una maravilla este me tiene enamorada que lindura!! Felicidades y gracias por participar con nosotras en VCI.

    ResponderEliminar
  5. Lisbeth siempre me han encantado todos tus comentarios hacia mi trabajo, me siento orgullosa porque a lo largo de estos años he aprendido tanto de todas ustedes que siento que si he logrado captar todo lo que ustedes han compartido en sus trabajo, gracias a todas por sus enseñanzas y a ti por colocarme una sonrisa en mi cara cada vez que te leo! Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  6. Solisbell que cajita tan hermosa, aaaaaaamo los hongos!!!! Los colores se ven tan vivos, tan alegres... ¡Una belleza amiga como todo lo que tocas!!
    Recibe un fuerte un abrazo desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto hermoso,impecable como todos tus trabajos.
    Felicitaciones.

    Gracias por participar en el reto # 37 de VCI.

    ResponderEliminar
  8. woowwww Solis que lindura.... toda una obra de arte... te felicito.. un trabajo realmente hermoso... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  9. Bellisimoooooo¡¡¡¡¡ me encanta ese honguito el colorido de tu proyecto y esa hadita tiernisima,felicidades Sol por tan lindo proyecto gracias por acompañarnos,..

    ResponderEliminar