Sol-Scrapbook-Studio

viernes, 24 de julio de 2015

¡Blog Hop Amor Eterno!

¡Hola Latinas! Hoy me siento feliz de compartir con ustedes un bello proyecto para celebrar la despedida de soltera virtual de Claudia, una de nuestras compañeras de equipo que contrae matrimonio en Agosto y ¿qué mejor detalle que enviarle todos nuestros buenos deseos con un toque de elegancia?

Ademas de todo esto contamos con unos hermosos premios de nuestros patrocinadores:
Wal's Scrap con 1 Kit de papeles digitales y 3 Digital Stamps y Cute So Cute 1 Kit Digital

Para esta encantadora tarjeta utilicé colores con características especiales para esta linda ocasión.
El color turquesa, cuya tonalidad serena los más profundos sentimientos y pensamientos y nos deja llevar por la armonía que transmite; el plateado que representa la feminidad, pureza, humildad y honorabilidad; y por supuesto, no podía faltar el blanco de la hermosa novia, que simboliza con su color absoluto, la unidad y la paz.
Un increíble vestido que llevará en el mejor día de su vida, sus alianzas y rosas blancas que significan amor puro, feliz y para siempre.
¿Qué más podríamos desearle además de mucha felicidad?
¡Échenle un vistazo a la adorable tarjeta que con mucho cariño realicé para Claudia!





¿Qué les pareció?
¡Espero les haya encantado! Ahora las invito a seguir saltando.
Si estás aquí,vienes del blog de Silvia
Y te diriges al blog de Vilma
Si te perdiste aquí tienes todo el recorrido:
Todo Inicia en:
 LA&C
Ale 
Cecy 
Regresa a LA&C y anotate en el Inlinkz
Deben comentar en todos los blogs para inscribirse en el Inlinkz que estará en LA&C
Habrán 2 ganadoras, una para cada patrocinador
¡Gracias por sus lindos comentarios!
¡Feliz día y a Saltarrrr!!!


44 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta Solisbell, me encanto la idea de usar una blonda para crear un vestido wooooo y esas palabras tocan el corazón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unaexcelente idea, la tarjeta quedo hermosa...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, bello el vestido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guao, algo diferente pero muy linda tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa.... Bella por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tarjeta, me encantó el vestido!

    ResponderEliminar
  7. Que linda Tarjeta!! el vestido y los detallitos se ven muy bonitos y el mensaje me gusto mucho

    ResponderEliminar
  8. muy hermosa y que lindo mensaje...

    ResponderEliminar
  9. Que bello te ha quedado el vestido, bueno todo pero lo q mas me ha gustado es el vestido

    ResponderEliminar
  10. Que bello vestidooo! muy lindo amiga♥

    ResponderEliminar
  11. jamás había visto una tarjeta tan única, está genial la idea del vestido con una blonda!! originalisima!!!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO VESTIDO UNA TARJETA MUY LINDA

    ResponderEliminar
  13. q bonita te quedo super sencilla y bella

    ResponderEliminar
  14. Que belleza se tarjetas! Me encantó y el vestido hermoso?!

    ResponderEliminar
  15. Bella, elegante y delicada me encantó cada detalle.....
    F EL I C I D A D E S a los Esposos un abrazo apretado

    ResponderEliminar
  16. me encanta como luce el turquesa con el plateado y el vestido quedò espectacular,..

    ResponderEliminar
  17. me encanta como luce el turquesa con el plateado y el vestido quedò espectacular,..

    ResponderEliminar
  18. me encanta como luce el turquesa con el plateado y el vestido quedò espectacular,..

    ResponderEliminar
  19. Un encanto de tarjeta !! Gracias por compartir ese encanto de proyecto

    ResponderEliminar
  20. que linda tarjeta, me gusto los tonos q usaste!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta preciosa..!!! La combinación perfecta de cada color y su símbolo.. Hay me encanto..!! Gracias por compartir tu bello trabajo..!!!

    ResponderEliminar
  22. te quedo muy linda, cada detalle representado se unen muy bien

    ResponderEliminar
  23. Que padre que nos hagas recordar el significado de los colores, ayyy las bodas están llenas de tanto simbolismo tan hermoso!!! Que padre que lo plasmaras en una tarjeta, a la novia le va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola muy femenina me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  25. Te quedo muy linda tu tarjeta!!! el vestido se ve preciosoooo!! el mensaje divinoo

    ResponderEliminar
  26. Hermosa tarjeta Soli y los colores super lindos!!!

    ResponderEliminar
  27. Bella y ese vestido es toda una hermosura.

    ResponderEliminar
  28. Que belleza de tarjeta, me encanta el detalle del vestido. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Delicado y super lindos, ademas que la dedicatoria me ha gustado!

    ResponderEliminar
  30. Muy bella tarjeta, la idea de montar el vestido a partir de una blonda me pareció excelente, así como el de agregar las alianzas

    ResponderEliminar
  31. Super bella y elegante!! Me fascino ese vestido 👗 hecho con una blonda y los bellos sentimientos de tan linda tarjeta :)

    ResponderEliminar
  32. Una tarjetitaa muuy elegante :) muy bonitaa

    ResponderEliminar
  33. Amiguita ese vestido es bellísimo! Me dejo boquiabierta, y esos anillos me encantan también, pero el poema, me derrite! Todo quedo espectacular! Felicidades!

    ResponderEliminar
  34. Wow que bonito vestido! Y toda la tarjeta es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  35. Que preciosa tarjeta has creado Solisbell! Me ha encantado el sentido de cada color y más aún las palabras que nos compartes al interior que llegaron directo al corazón, que así sea tanto para mí como para todas ustedes que me acompañan en esta nueva etapa de mi vida, mil gracias por tanto cariño y desde aquí te mando un gran abrazototote!

    ResponderEliminar