Sol-Scrapbook-Studio

martes, 14 de julio de 2015

Tutorial 37 - Peek a Boo Card

Feliz y bendecido martes amigas, hoy estamos presentándoles las interpretaciones del tutorial que Hilda nos tiene para este  miércoles. Se trata de realizar una tarjeta con movimiento.
Para este tutorial nos patrocina Make it Crafty con un premio espectacular!

El digi que utilice para esta hermosa tarjeta es la bella  Emily y escogí colores rosas en varios tonos y medias perlas rosadas brillantes haciendo juego a los lunares de papel. Me encanto la combinación de estos colores y la cinta de tul con pespuntes que utilice para colocarle el lazo a un lado.
 La tarjeta por dentro se ve divina haciendo resaltar el sentimiento que le coloque:
"A friend hears the song in my heart and sings it to me when my memory fails"
"Un amigo escucha la canción en mi corazón y canta para mí cuando falla mi memoria"


Anímense a realizarla, ya que con unos sencillos pasos tendrán una tarjeta muy linda. El día de mañana Hilda le mostrara como hacerla.
Gracias por sus lindos comentarios y que tengan un muy ¡feliz día!


12 comentarios:

  1. Que hermosa luce tu tarjeta, muy bella!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa!!!! me encanta todita, felicidades♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que por acá todo es elegancia, buen gusto y sofisticación. Cada detalle es perfecto y está en su justo lugar, ni de mas ni de menos. Toda armonia y belleza!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Soli amiga una belleza!!! El rosado es mi color favorito me encnata!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosaaa! ese color esta divinoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa! te quedo muy bonita y el sentimiento igual lindo!

    ResponderEliminar
  7. Tu tarjeta es tan tu, tan femenina y elegante pero sobre todo super linda,

    ResponderEliminar
  8. Que linda te ha quedado es muy bella

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa esta, y los colores están super lindos...

    ResponderEliminar