Sol-Scrapbook-Studio

miércoles, 5 de agosto de 2015

Reto # 40 - Reciclemos Latas


¡Lindo día Latinas!
Hoy miércoles les traemos un Reto muy divertido ya que Ale nos invita a crear un hermoso proyecto con cualquier lata reciclada.
Los Super patrocinadores para este Reto son:
Su FanPage 

Para este Reto realice dos proyectos: 
El primero con una lata de tomates que tenia la cual convertí en un envase para colocar los colores, y utilice el archivo de I Am Woman, Hear Me Roar de Jan's Scrapping Memories 
La forre de negro para resaltar los colores, los cuales corte con un archivo que conseguí en la red  y coloque mi osita en el centro
 Y para el segundo utilice una lata de galletas que tenia mucho tiempo con ella y decidí convertirla en el hogar de todos los botones que tengo para realizar mis proyectos. Para ello utilice el Digi  Cute as a Button de Flat Friends Boutique. La pinte de blanco y coloque en los bordes una cinta roja con dorado y aproveche algunos botones para realizar la decoración.

Me gusto mucho el resultado.
¡Miren como se ven los dos proyectos!
¡¡¡Las invito a crear lindos proyectos  con cualquier lata de metal, se que serán extraordinarios, así que a crear chicas!!!!
¡Gracias por sus lindos comentarios!






11 comentarios:

  1. Las dos muy lindas y coloridas!! la osita me encanta y la de botoncitos tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas y coloridas llenas de creatividad

    ResponderEliminar
  3. Solisbell hermosos tus proyectos como todo lo que haces!! Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo es una chulada por aquí ...me encantaron los colores!

    ResponderEliminar
  5. Encantadores proyectos me facino las del osito!

    ResponderEliminar
  6. que bellas latas!!! muy lindos.. pero mi preferida la de la osita!! ame esos lapicitos!! me fascinaron!!!

    ResponderEliminar
  7. La osita es preciosa, luce super tierna, y la de los botones está bien original!!! Wow!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te quedaron! Me encantó la decoración!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas!! la del osito me encantó

    ResponderEliminar