Sol-Scrapbook-Studio

martes, 25 de agosto de 2015

Reto # 41 Set de Tarjeta + Cajita o Empaque para Regalo. VCI

¡Feliz día Amigas!
Me tome un tiempito para acompañar a mis amigas de VCI en este Reto # 41, ya que es una propuesta muy bonita la que hizo Wendy.
Para realizar este proyecto utilice un hermoso archivo de The Cutting Cafe,: Se trata de  Ribbon Spool Set el cual trae una cajita tipo carrete de cinta para regalar cualquier detalle y una tarjeta que le hace juego.
Me encanto en hacerlo en tonos naranja y marrones ya que estos son unos de mis colores favoritos, adornando con cinta naranja de pespuntes, una florecita en cartulina marrón y una pequeña tijera la cual corte en la cricut y para terminar los detalles coloque los sentimientos que trae este set tan hermoso.
¡Miren como quedo!





!Mil gracias por pasar a visitarme!
¡Saludos y Besitos!

7 comentarios:

  1. oh my word this is the cutest ever..........omg omg

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de juego Solisbell. Muy original esta forma, ideal para regalar a una modista, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso set me encanto la combinacion es bellisima!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. me encanto además muy femenino.
    Gracias por participar en el reto # 41 de VCI.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso set Solisbel, como siempre impecable, la combinación de colores te quedo regia y el tema me fascina, felicidades y mucha suerte. Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en VCI , con nuestro reto # 41, he quedado mas que fascinada con tu trabajo uy hermoso y llamativo con esos colores, te felicito y muchas suerte un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo kit,muy hermosos colores y el tema espectacular,..gracias por acompañarnos,..

    ResponderEliminar