Sol-Scrapbook-Studio

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reto # 42 - Sirenas y Tritones

¡Lindo y bendecido día Latinas!
Hoy amanecimos con un reto super hermoso:
Para este reto nuestro patrocinador es  Aurora Wings y tiene para la ganadora una Gif Card de 10$. Visiten su tienda y miren las hermosuras que  tiene.
Realice mi proyecto utilizando el Digi Happy Little Mermaid, me encanta esa sirenita es tan tierna; y realice una  Step Card en color turquesa y adorne con motivos marinos
¡La sirenita quedo encantada con la pequeña perla que encontró en la ostra!
¡Y también con los caballitos de mar!

¡Me encanto el resultado!
Las espero para que nos acompañen en este hermoso reto y ponga a prueba su imaginación.
Agradecida por sus lindos comentarios.
¡Besitos!



8 comentarios:

  1. Amiguita tu tarjeta está preciosa, la estructura la hace lucir muchísimo, además de que los colores que usaste lucen super elegantes y bien combinados. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bella esta!!! me gusto el colorido que la hace lucir tan alegre, y la cola de la sirena me encantó como te quedó

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa tu tarjeta!!! se nota la inspiracion!! hermosaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! te quedo divis divis!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta te quedo preciosa y los colores que usaste hace que se vea hermosa

    ResponderEliminar
  6. Ah sol que bonito todos los detalles, caballito de mar, los colores que elegiste, un 10!

    ResponderEliminar