Sol-Scrapbook-Studio

sábado, 26 de septiembre de 2015

Blog Hop Por amor al arte 5to Aniversario- My Hobby My Art

¡Feliz Sábado!
Hoy seguimos con estos tres días de Blog Hop. En esta ocasión estamos acompañando a Ruthie a celebrar el 5to. Aniversario de su Blog: My Hobby My Art.
¡Mis mejores deseos para que siga cosechando triunfos, que Diosito le permita seguir creando cosas tan hermosas y que su talento no tenga limites!
Para esta hermosa celebración (ya que no puedo llevárselo), le preparé una linda tarjeta con motivo de pastel. Utilicé el archivo de The Cutting Cafe "Cake Set", que viene en este encantador set de archivos 
La tarjeta la elaboré en cartulina blanca, decorada con un papel de colores rosa y gris; el pastel lo corté en cartulina rosada y adorné los bordes y la base en cartulina beige y gris con medias perlas en rosa y azul claro.

El Blog Hop inicio este viernes 25 a las 6:00 y terminara el domingo 27 de septiembre a las 11:55 pm. Tienen 3 días para terminar el recorrido.
El orden del salto de hoy sábado, comienza en:
y Yo.
Ven y disfruta en esta saltadera,
Aquí tienes las reglas para participar:
Ser seguidora del Blog My Hobby My Art
 Dejar un comentario los 3 días que dura el Blog Hop.
Visitar todos los blogs participantes y dejar un comentario en cada uno los 3 días que dura el blog hop
 Subir tu link  a InLinkz aquí  cuando termines de hacer el recorrido. Para ser acreedora de algún premio tienes que haber hecho el recorrido los 3 días. 
¡Besitos y que tengan un lindo día!











34 comentarios:

  1. Preciosa cajita, me encanta el color♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo me encantan esas tarjetas con golosinas ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. que lindo proyecto, con dulces, felicidades muy hermoso

    ResponderEliminar
  4. Solisbel, impecable como todas tus creaciones, te felicito por esas manos bendecidas que tienes, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta tan mas bella y súper elegante, que buen gusto tienes para convidar los colores, se te da muy bien. Hayyyy yo quiero golosinas,.,, muchas gracias por compartir tus bellas creaciones. ;)

    ResponderEliminar
  6. Que pastelito tan coqueto!!! Esta genial!!! Me gusta mucho cuando las tarjetas van acompañadas de un dulcecito, se ve bonito y la alegría es doble, siempre recuerdan alguien por tener un detallito así.

    ResponderEliminar
  7. que cosa tan original esta super para mi ese paste es muy novedoso, me encanta saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu regalo,es original y practico

    ResponderEliminar
  9. Lindo tu pastel,fue una dulce idea !! :)

    ResponderEliminar
  10. Solisbell tu tarjeta es "soooooo sweeeetttt"!! Me encantan los colores y ese pastel tan hermoso!
    Saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda me gustaron los colores estan preciosos =)

    ResponderEliminar
  12. hermosa tarjetita... y lso colores preciosos gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
  13. Te quedo preciosooo!! al igual que tus pasteles verdaderos!! eres una gran artista!!! la tarjeta divina y los colores preciosos, esa combinacion de gris con rosa me encanta!! mil gracias por estar presente en esta celebracion y mil gracias por ser mi amiga cibernetica!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hooo q bella , me gusto mucho el concepto para este festejo.

    ResponderEliminar
  15. muy muy linta tu tarjeta muy switty me encantoo !!! ese pastelito lindo lindo saludos

    ResponderEliminar
  16. Hermosa cajita, me encanto tu proyecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. rico pastel¡ que no debe faltar en la celebración =D. esos colores se ven estupendos ¡

    ResponderEliminar
  18. Qué hermoso y rico pastel!! me encantaron los detalles y ni hablar de los colores... un sueño.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita card y super dulce. Genial detalle

    ResponderEliminar
  20. Que linda tarjeta con pastelito y dulces un lindo detalle!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita, con ese pastel luce mucho la tarjeta :D

    ResponderEliminar
  22. Que linda tarjeta me gusto mucho la idea del pastel muy genial te felicito... Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Hermosa!!!! Amo ese corte espero conseguirlo a Ruthie le fascinará

    ResponderEliminar
  24. es lindisima lo q le sigue muchas felicidades me gusto todos detalles q tiene muy pero muy linda

    ResponderEliminar
  25. hola me parecio muy original tu tarjeta con el pastelito, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonita...estan hermosos los coloers y el pastel se ve padrecito

    ResponderEliminar
  27. linda tarjetita y los colores que has utiizado estan hermosos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hermosa y delicada que luce tu tarjeta, me encanta el archivo de corte que usaste y la tuya me enamoró!

    ResponderEliminar
  29. que linda tarjeta!!! me encantó !!

    ResponderEliminar