Sol-Scrapbook-Studio

martes, 22 de septiembre de 2015

¡Creando Libros Fantasmagóricos!

¡Lindo día¡
Hoy les presentamos las interpretaciones del Tutorial  #42 que nos presenta mañana Mo.
Me encanto realizar este proyecto, esta lleno de magia.
Nuestro patrocinador para este tutorial es Lacy Sunshine y utilice este hermoso digi Rory's Wished Granted, es tan precioso.
El libro lo realice en cartulina negra y naranja,  lo forre en papel naranja de rayas negras.
El digi lo coloque en un marco escalopado y dentro del libro coloque un clipart de una botella de posion mágica y en las equinas decore con tela de arañas

¿Hermoso verdad?
Vamos acompáñennos, mañana Monica presentara el tutorial y a realizar estos bellos libros.
¡Las espero!
Que tengan un muy lindo día.
¡Besos!


12 comentarios:

  1. Hermoso tu libro! No había visto ese clipart de botella que quedó genial!

    ResponderEliminar
  2. Sol capturaste el estilo de Halloween... Bien logrado si que si! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bello definitivamente los.colores.de halloween se ve fantástico

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Sol me encanta ver las sorpresas q hay dentro

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Sol me encanta ver las sorpresas q hay dentro

    ResponderEliminar
  6. Que lindo libro! me encanta como el digi!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosoooo!! me encanto el digiii! esa conbinacion no falla, se ve preciosaa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! me gustaron las esquinas de telarañas!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!, pero ya limpialo tiene telarañas, jajajajaja

    ResponderEliminar